Cables xbox 360

Cables xbox 360 más baratos 2021

Antes de adquirir cualquier cable xbox 360 deberías de conocer muy bien el mercado, puesto que existe una gran variedad de cables xbox 360 tanto en peculiaridades como en funcionalidad y podrás llegar a volverte realmente loco de tanto mirar diferentes marcas. Es muy cierto que los compradores que ya opinaron sobre esos artículos no tenían la facilidad de poder tener una web especializada en cables xbox 360 como en esta que tu si estás, y la cual te ayudará a tomar una decisión de la que no te arrepentirás.

TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico

TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico

  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido

Cualquier cable xbox 360 de este listado no te dará problemas. Es importante saber que si te diese problemas tu cable xbox 360, y lo compraste en una web oficial como Amazon, tienes todos los periodos de devolución legales y actuales en tu pais además de un servicio y garantía gratuita.

¡Que gran selección! Observa lo que te traemos hoy, este listado de cables xbox 360 vale oro.

Biwond Fuente de Alimentación Adaptador CA 100-245V para X-Box 360 (Cargador de reemplazo, Fino con luz indicadora LED Enchufe de la UE) - Negro

Biwond Fuente de Alimentación Adaptador CA 100-245V para X-Box 360 (Cargador de reemplazo, Fino con luz indicadora LED Enchufe de la UE) - Negro

  • 🔌 Compatible para Microsoft X-BOX 360 Slim.
  • 🔌 Luz indicadora LED.
  • 🔌 Esta fuente de alimentación con adaptador CA tiene un adaptador global - voltaje automático.
  • 🔌Cuenta con protecciones contra sobre-carga, sobre-calentamiento, sobre-corriente, protección contra cortocircuitos, sin preocuparse por la duración de la batería.
  • 🔌 Ideal para reemplazar cualquier adaptador de corriente CA perdido o roto en consolas X-BOX 360 Slim.

Nos hace especial ilusión ofrecerte siempre y en todo momento los mejores cables xbox 360 a fin de que tu seas el que decida como es lo que necesitas. No pierdas de vista los próximos artículos, destacados por ser algunos de los más vendidos on line desde sus respectivos lanzamientos.
Distintas cables xbox 360 con la misma funcionalidad, por eso debes escoger entre el de mejor precio, o la que su diseño más te guste. Te dejamos algunos otros cables xbox 360 para que acabes de aclarar las dudas.Después de ver todas estas cables xbox 360, seguro que tienes menos dudas de cual deberías comprar, pero ¡espera que todavía hay más!¿Ya localizaste un cable xbox 360 que te ha gustado?

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
REY Cable de Carga para el Mando Inalámbrico de Microsoft Xbox 360 Negro

REY Cable de Carga para el Mando Inalámbrico de Microsoft Xbox 360 Negro

  • Compatible con el mando inalámbrico de Xbox 360
  • Conector USB 2.0
  • Carcasas de plástico inyectado
  • Color negro
  • Longitud de 1,75 metros

Seguro que tienes en tu cabeza un modelo en concreto, y estoy seguro de que accediste al producto para ver todas sus peculiaridades.