Cables ide

Cable ide mejor valorado de 2021

Es bastante posible que llegaras hasta esta web porque buscas como loco adquirir una cable ide, o quizá sencillamente deseas saber cuales son en la actualidad los mejores modelos de cables ide del 2021. Me gustaría explicarte en que consiste el proceso de selección que realizamos en nuestra web para aconsejar las mejores cables ide a nuestros clientes.
Esta selección de cables ide está basada en las diferentes experiencias de distintos personas que compraron hace algo más de un mes su cable ide, hoy en día es imprescindible escuchar esas sugerencias, puesto que nos ofrecen un retorno y una confianza muy próxima a lo que nos va a llegar al recibir el pedido.

Assmann Electronic AK-ATA-100/1 - Cable IDE ATA100 (0.60 m, 2 Dispositivos)

Assmann Electronic AK-ATA-100/1 - Cable IDE ATA100 (0.60 m, 2 Dispositivos)

  • 40 pines con 80 cables para Ultra ATA/66/100.
  • Dimensiones del paquete: 13,0 x 2,0 x 9,2 cm (largo x alto x ancho).
  • Color: negro, azul, gris.

Sigamos con más recomendaciones, seguro que te van a encantar! Disponemos de una colección de cables ide basado en opiniones de grandes compradores. Cualquier cable ide de este listado no te dará ningún problema. Recuerda que si te los diese, y lo compraste en una web oficial como Amazon, tienes todos los periodos de devolución legales y vigentes en tu pais además de un servicio y garantía gratuita includo. ¡Que gran selección! Revisa lo que te traemos hoy, este listado de cables ide vale oro.Se consciente de no guiarte únicamente por el precio del artículo, debes revisar opiniones y ver sus especificaciones antes de realizar tu compra.

Wentronic CAK ATA 100/133-060 0.60m - Cable SATA

Wentronic CAK ATA 100/133-060 0.60m - Cable SATA

  • Cable plano de 80 núcleos con 3 x 40 pines. Embellecedores (azul = controlador, negro = master, gris = esclavo).
  • Sirve para conectar el controlador IDE interno con dispositivos U-DMA.
  • Compatible con dispositivos U-DMA 100/66/33 y estándar ID.


Nos hace ilusión ofrecerte siempre y en todo momento los mejores productos a fin de que tu mismo seas el que decida cual es lo que necesitas. No pierdas de vista los siguientes artículos, señalados por ser algunos de los más vendidos online desde sus respectivos lanzamientos. Diferentes cables ide pero con la misma funcionalidad, por eso deberás elegir entre los de mejor precio, o la que más te guste. Proponemos algunos otros cables ide a fin de que termines de aclarar tus pequeñas dudas.Después de revisar todas estas cables ide, seguro que ya tienes menos dudas de cual deberías adquirir, pero espera!¿Ya localizaste un cable ide que te gusta?